WhatsApp: +5491126464994

Mamá y papá según su signo (1)

Mamá y papá según su signo (1)

«En una fiesta infantil que se desarrollaba en un parque de diversiones tuve la oportunidad de escuchar la siguiente conversación entre niños:

– Esa señora tan amable y alegre es mi mamá, pero yo quisiera que la vieran en la casa, manda como un general. A veces me gustaría levantarme tarde o cenar en mi cuarto, pero eso es imposible si uno tiene una mamá Libra -.
– Bueno, para que tú veas, mi mamá es Aries y me deja hacer en casa todo lo que yo quiera, pero cuando voy a una reunión me señala muchas normas. A veces se olvida de la hora de la cena y me toca improvisar cualquier cosa para no acostarme en ayunas -.
– Bueno, ustedes se salvaron de tener una mamá Géminis. La mía quiere que yo sea simpático y agradable con todo el mundo, cree que yo la necesito para todo y eso no es verdad. Claro que en la casa me atiende como un rey -.
– A mi mamá Sagitario no la entiendo, a veces se desaparece y no sé por dónde anda. Eso sí, yo hago lo que quiero y no me controla. A veces creo que no me quiere porque me deja sólo, pero la verdad es que si la necesito nunca me falla -.
– Mi mamá es Tauro y en mi casa nunca falta nada, además mi casa es mucho más grande y bonita que la de ustedes, pero a mí no me dejan hacer nada, me cuidan tanto que a veces me gustaría escaparme. Me cuesta mucho ser el hijo perfecto que ella quiere -.
– Hay que ver ¡quién entiende a las mamás! Yo la mía me la meto en un bolsillo. Pero que no se me ocurra ocultarle nada, si yo no le digo todo, ella de todas maneras lo averigua y yo no tengo vida privada. Me tocó una mamá Escorpio -.
– Pues mi mamá Cáncer no entiende que yo tengo mis propias ideas, mis propios gustos, pretende que yo sea en todo como ella. Lo único bueno es que nadie se puede meter conmigo porque me defiende siempre y yo me siento protegido -.
– A todos ustedes les ayudan a hacer esas tareas tan largas que nos dan para la casa, mientras que mi mamá Capricornio dice que tengo que hacerlo todo sólo por mí mismo ya que esa es la única manera de aprender, ¡qué fastidio!
– Yo por el contrario puedo lograr que mi mamá haga cosas por mí que no hace por nadie en el mundo. Pero ella quiere que yo sea mejor que todos ustedes, porque el hijo de una mamá Leo jamás puede ser del montón -.
– Mi mamá me dijo que cuando saliera a jugar con ustedes la invitara a ella también, pero me parece que ya tiene demasiados añitos como para jugar como nosotros lo hacemos. ¡Cómo se le ocurre! Todo se puede esperar de una mamá Acuario.
– Mi mamá siempre trabaja, pero en nuestra casa hay ambiente de fiesta, y es a mí a quien toca poner orden. Eso sí, que por nada en el mundo tenga malas notas en el colegio, así son las mamás Virgo -.
– Mi mamá Piscis es especial cumpliendo las labores del hogar, me da mucha libertad y es muy cariñosa. Pero a veces me siento muy mal porque ella es así con todos los niños, no sólo conmigo -.»

La Astrología da características de las madres y los padres según los signos, esto te ayudará a comprenderlos y si no conoces su signo es hora de averiguarlo. Pregúntales la fecha de nacimiento, ubica el signo que le corresponde a cada uno y lee aquí una información que te puede interesar.
 Los ARIES nacen entre Marzo 21 y Abril 20
Mamá ARIES se las arregla muy bien para resolver cualquier problema del hogar, improvisa, actúa y resuelve sobre la marcha. A veces descuida algunas cosas. Contigo es muy generosa y te considera muy importante. Pretende siempre estar orgullosa de ti.
Papá ARIES te enseña a tener fe, le da importancia a la formación religiosa o espiritual. Transmite valores morales y respeto por la sabiduría y la experiencia. Te enseña que para vivir en sociedad hay normas que respetar y que cada persona construye su propia reputación.
Los TAURO nacen entre Abril 21 y Mayo 21
Mamá TAURO le importa mucho la estabilidad económica y que tu familia tenga lo mejor. Necesita sentirse orgullosa de su hogar así que hace de todo para que nunca falte nada. Es muy cuidadosa y estricta con tu educación y trate de que estudies mucho más que los demás. Te puede presionar mucho y hacerte sentir que nunca eres lo suficientemente bueno.
Papá TAURO se dedica con mucha insistencia a enseñarte una filosofía de vida o una religión y quiere que la sigas al pie de la letra. Da mucha importancia a que aprendas a convivir en sociedad, por eso te enseña normas sociales. Siempre está pendiente del futuro y de lo que mañana será importante para ti.
Los GEMINIS nacen entre Mayo 22 y Junio 21
Mamá GEMINIS está muy pendiente de que el hogar sea perfecto, que siempre esté ordenado y limpio, y que cada cosa esté en su lugar. Trate conocerte y de atenderte muy bien. A veces quiere que seas como ella y que siempre le des la razón.
Papá GEMINIS te hace ver el mundo como un lugar lleno de sorpresas que puedes descubrir si eres lo suficientemente inteligente y atrevido. Te enseña además a inventar y a fantasear. No te da verdades estrictas pero si una actitud de amor y sacrificio hacia la humanidad que puede manifestarse de muchas maneras diferentes.
Los CANCER nacen entre Junio 22 y Julio 22
Para mamá CANCER es muy importante que en su casa haya paz, armonía y que las decisiones que se tomen sean de todos. Se identifica contigo y siente que cualquier cosa que te pase es como si le pasara a ella. Le es muy difícil soltarte el día en que quieras vivir en tu propia vida.
Si tu papá es CANCER tratará de que seas tu mismo, que aprendas a conocerte y darle valor a cada cosa que descubres en ti. Cree que todo es posible, porque la libertad existe, sin embargo en el mundo sólo podemos ser felices si comprendemos lo que sienten nuestros semejantes.
Los LEO nacen entre Julio 23 y Agosto 23
La mamá LEO quiere controlar todo lo que pasa en el hogar, a veces no sale y quiere que todo se lo traigan. Pretende que siempre estén de acuerdo con ella. Siente un gran apego con su familia y la defiende contra cualquier intruso. A ti te da mucho poder y quizás seas tú quien mande en la casa.
El papá LEO te enseña que eres único y especial, sin embargo para hacer valer tu personalidad debes ser fuerte, persistente y demostrarlo. Para él, la mejor manera de aprender de él es imitarlo.
Los VIRGO nacen entre Agosto 24 y Septiembre 23
Mamá VIRGO necesita sentir que su hogar y su familia son diferentes y especiales. Tiene fe y quiere trasmitirla, demuestra un sentido muy religioso y espiritual de la vida en familia. Quiere ver los resultados de tu educación, por eso la planifica y es una de las mamás más estricta en su cumplimiento.
Papá VIRGO te enseña la importancia del trabajo y de que el hombre es feliz si puede producir. Piensa que en la vida hay que estar preparado para muchas cosas, por eso te enseña a ser adaptable y a defenderte en varias actividades a la vez.
Si tu papá y/o mamá no están en esta lista, espera el próximo post y entérate qué esperar de las madres y padres de los otros 6 signos.
Ing. Antonio Polito
IAM Instituto de Astrología Moderna
[email protected]

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

uno × 3 =