WhatsApp: +541126464994

Nosotros

Arte y ciencia de parir

Somos activistas por la humanización​ en el mundo: un médico, una doula y un grupo de doulas en formación; cuya intención es la promoción del retorno a la sensibilidad y respeto de los procesos femeninos durante el embarazo y el parto.

Para AuroraMadre cada embarazo es el principio de una preciosa vida cuya plenitud se alcanza con la humanización de las importantes fases del embarazo, el alumbramiento y el desarrollo infantil de la mano de los padres comprometidos. Acompañar a las parejas en este camino es nuestra vocación.

Somos una institución acreditada por la Red Mundial de Doulas.

Curso preparación para el nacimiento (810 parejas)

Diplomados de formación de doulas (Formando a más de 70 doulas)

Taller de Útera (+ 100 mujeres a explorar su feminidad)

Ponencias y Conversatorios

A quienes servimos

Familia:
Médicos:
Mujeres:
Nuevas parejas:
Charlas educativas:
Consultorias:

 

Conoce más

10k comunidad

3 paises

Amor y vocación

Nuestra misión

1

Concientizar

Informar y concientizar a las mujeres sobre la fisiología natural del parto; enfocando la capacidad femenina de dar a luz, su derecho a escoger y su necesidad de ser oída.

2

Dar apoyo

Dar soporte, consejo y orientación para el desarrollo saludable, satisfactorio, integral y holístico de la tríada mamá-bebé-papá.

3

Respeto

Promover una visión del parto y de la asistencia obstétrica enfocada en las necesidades de las mujeres en la confianza de su cuerpo y en el respeto de sus determinaciones.

4

Nuestras bases

Contribuir a la disminución del número de cesáreas en Venezuela y en el mundo.

5

Unión

Promover una visión crítica-constructiva sobre la maternidad y la paternidad en la integración de sus roles diversos y cambiantes en la sociedad actual.

6

Comunicar

Impulsar la interacción con diversos organismos, instituciones, profesionales del área, mujeres embarazadas, interesados y afines humanistas; con la finalidad de contribuir en la divulgación de materiales informativos, didácticos y vivenciales que sirvan como ejemplos testimoniales de una transformación de conciencia y de actitud, ante la gestación, el parto y el vínculo entre padres e hijos.

 

AuroraMadre

Nos dedicamos a educar, difundir y promover la humanización del nacimiento

Testimonios

  • “El taller preparación para el nacimiento fue un espacio realmente hermoso y luminoso. Nos sentimos muy agradecidos en primera instancia hacia ustedes, que dedican tiempo y energía para brindar conocimientos, acompañamiento y aportan con la ruptura de paradigmas que el sistema ha creado para alejarnos del vital e importante papel de gestar, parir y criar desde el amor, la ternura y el empoderamiento.”
    Ana Zapata y Luis DunoPreparación para el nacimiento
  • "Excelente formación, nos ayudó a estar más tranquilos y seguros sobre qué decisión tomar y qué tipo de de parto deseábamos. Gracias a la formación tuvimos un agarre exitoso y nuestro hijo ha tenido una lactancia exitosa."
    Cristina y DanielPreparación para el nacimiento
  • "Risas nerviosas, llanto, regocijo, amor, logro, ternura, más llanto, fotos, agradecimiento, perfección, conexión.. Sólo éramos papá, bebé y yo.. todos los demás, incluyendo a mi mamá, quien siempre estuvo en la parte técnica del proceso (pon aquí, quita allá, trae esto, etc.) y sin duda, siendo siempre mamá, se borraron del contexto.."
    Ana Merely RivasParto Natural
  • "Me he encontrado conmigo. Este taller me reconecto con mi sabiduría ancestral femenina y he vivido un proceso muy profundo de emociones que me ha ayudado a conquistar espacios que estaban perdidos. Las emociones experimentadas son indescriptibles."
    Susana GrilloTaller Útera

Aliados