WhatsApp: +541126464994

Preparación para el nacimiento

Presentación

El objetivo de toda esta preparación holística es proporcionar herramientas que fomenten el goce pleno del embarazo, el acercamiento y unión más íntima de la pareja, el contacto estimulante madre-bebé desde el útero y la creación de una elevada autoestima que fortalezca una actitud positiva hacia el parto.

El conocimiento adquirido capacita y predispone a la embarazada a enfrentar sus miedos ante el nacimiento. Proporciona herramientas para el alivio del dolor utilizando estrategias no farmacológicas. Permite adquirir información objetiva para tomar una decisión consciente de cómo, dónde, y con quién parir.

Especificaciones

Dirigido

Embarazadas y sus parejas

Certificación

Se ofrecerá un certificado avalado por AuroraMadre y RMD (Red Mundial de Doulas)

Metodología

Sesiones teórico-prácticas, dinámicas de grupo, ejercicios individuales y grupales.

Todos los asistentes al taller  tendrán acceso a la Biblioteca Virtual donde encontrarán:

Presentaciones y documentación adicional proporcionada por cada docente.

Bibliografía y lecturas sugeridas.

Recursos de apoyo como vídeos, e-books y otros.

¿Cuando comienza?

9 sesiones online en tiempo real y/o grabado desde cualquier ciudad del mundo.

18 horas académicas, distribuidas en 9 sesiones de 2 horas semanales.

This is a text block. Click the edit button to change this text.

Testimonials

  • "Excelente formación, nos ayudó a estar más tranquilos y seguros sobre qué decisión tomar y qué tipo de de parto deseábamos. Gracias a la formación tuvimos un agarre exitoso y nuestro hijo ha tenido una lactancia exitosa."
    Cristina y DanielPreparación para el nacimiento
  • "Me he encontrado conmigo. Este taller me reconecto con mi sabiduría ancestral femenina y he vivido un proceso muy profundo de emociones que me ha ayudado a conquistar espacios que estaban perdidos. Las emociones experimentadas son indescriptibles."
    Susana GrilloTaller Útera
  • “El taller preparación para el nacimiento fue un espacio realmente hermoso y luminoso. Nos sentimos muy agradecidos en primera instancia hacia ustedes, que dedican tiempo y energía para brindar conocimientos, acompañamiento y aportan con la ruptura de paradigmas que el sistema ha creado para alejarnos del vital e importante papel de gestar, parir y criar desde el amor, la ternura y el empoderamiento.”
    Ana Zapata y Luis DunoPreparación para el nacimiento
  • "Risas nerviosas, llanto, regocijo, amor, logro, ternura, más llanto, fotos, agradecimiento, perfección, conexión.. Sólo éramos papá, bebé y yo.. todos los demás, incluyendo a mi mamá, quien siempre estuvo en la parte técnica del proceso (pon aquí, quita allá, trae esto, etc.) y sin duda, siendo siempre mamá, se borraron del contexto.."
    Ana Merely RivasParto Natural