WhatsApp: +5491126464994

Papá y mamá según su signo (2)

Papá y mamá según su signo (2)
Si leíste la divertida historia de los niños hablando de sus madres de acuerdo al signo y esperas saber cómo es tu padre y madre de acuerso a su signo, aquí la continuación de sus características.
Recuerda saber cuándo es su cumpleaños y guiarte por las fechas que están para cada signo. Si tus padres no figuran en este post, haz click aquí y lee el anterior.
Los LIBRA nacen entre Septiembre 24 y Octubre 23
El hogar de mamá LIBRA funciona perfecta y ordenadamente, está lleno de normas Mamá planifica todo para que nada le ocurra por sorpresa. Sin embargo, te permite ser como quieras y sabe como complacerte con tal que cumplas las normas de la familia. Acepta los sistemas de educación más modernos y avanzados.
Papá LIBRA espera que seas inteligente y ágil. Quiere que hables varios idiomas y hagas deporte. Te hace conocer lo que hacen los extranjeros. Trata de que seas cariñoso y familiar con todos.
Los ESCORPIO nacen entre Octubre 24 y Noviembre 22
Mamá ESCORPIO quiere saberlo todo, el origen, el presente, el pasado y el futuro de su familia. Te será difícil ocultarle algo, mueven cielo y tierra para saber que pasa. Te conoce bien y sabe ser mamá. Se entrega completamente a su labor y es capaz de hacer cualquier sacrificio.
Papá ESCORPIO te enseña todo, no hay nada bueno o malo de lo que no te hable. Pero te enseña a destacarte, a ser el mejor y a ser bien ambicioso para que triunfes por lo grande. Espera que cuando crezcas no pases desapercibido.
Los SAGITARIO nacen entre Noviembre 23 y Diciembre 21
Mamá SAGITARIO ve el mundo en su totalidad como su familia, por eso no hace distinciones entre sus necesidades y las de la sociedad en la que vive. Sin embargo, cuando su familia tiene problemas les presta una atención total. A ti te da mucha libertad y te transmite fe y confianza en ti mismo.
Papá SAGITARIO te transmite un gran respeto por la vida en todas sus manifestaciones. Tiene una gran fe en las leyes naturales y en la justicia igual para todos. Espera que cualquiera sea tu camino, sea un camino recto.
Los CAPRICORNIO nacen entre Diciembre 22 y Enero 20
El hogar de la mamá CAPRICORNIO es cómodo y funcional, muy acorde a su personalidad. Ella considera que los miembros de la familia deben saber defenderse por sí mismos y ser independientes, por eso, te enseña a hacer todo por ti mismo.
Papá CAPRICORNIO te enseña a ser crítico, muy observador y desconfiado. Todo tiene un porque y las cosas no suceden al azar. Te transmite una gran admiración por la belleza y el arte. Buscará que compartas con él sus metas en la vida.
Los ACUARIO nacen entre Enero 21 y Febrero 19
El hogar de la mamá ACUARIO es sólido y estable económicamente, te ofrece seguridad, es práctica y servicial. Tiene la habilidad de conocer que quieres y como dártelo, aunque a veces es distante afectivamente. Sabe colocarse en tu nivel y tratarte de tu a tu, incluso quiere jugar contigo.
Papá ACUARIO te enseña que toda la humanidad tiene metas que se comparten. Busca solidaridad y lealtad a toda prueba y te enseña que lo que le pase a él es como si te pasara a ti, pues Uds. son un solo ser. Quisiera que sigas sus pasos.
Los PISCIS nacen entre Febrero 20 y Marzo 20
Mamá PISCIS es muy buena ama de casa, es muy versátil, hace de todo en el hogar y resuelve cualquier problema rápidamente. Es cariñosa contigo y tiende a sobreprotegerte. Constantemente hace cambios en la casa. Su sentido maternal es muy amplio, en cada niño puede ver a un hijo y cuida igual a todos tus hermanos e incluso tus amigos.
Papá PISCIS espera adhesión total con él. Te enseña que la fuerza está en la unión. Es muy autoritario y exige obediencia ciega. Te enseña que la fe en algo superior es lo más importante que existe.
Ing. Antonio Polito
IAM Instituto de Astrología Moderna

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

diecisiete + 7 =