Arte y ciencia de parir
AuroraMadre es la misión de vida que mi compañero Beltrán y yo compartimos. Ha sido un mandato divino que nos condujo a lo que hoy hacemos y promovemos.
Transformar la forma como nacieron nuestras hijas dio un vuelco a nuestras vidas.
Somos rebeldes e inconformes, somos extraños en un mundo de convencionalismos que nos dicta comportamientos y modelos rígidos de vivir y hacer. Cambiemos el mundo. Acompañamos a mujeres y hombres que comparten este sentir.Y nos convertimos en la tribu de los diferentes, de los extraños, de los que se dan la tarea de re conectar con el espíritu de la Madre Tierra y su sabiduría.
Aurora es ese momento mágico casi imperceptible de cambios de tonalidades que anuncian la oportunidad de redimirnos una vez más. Con la Aurora viene la esperanza y la fe de que el nuevo día algo bueno nos traerá. Madre es la que nos mueve a iniciar el movimiento de crecer, de aprender, y ser mejores personas. Este es un espacio de aventura y de re aprender que es posible hacerlo diferente y como la Diosa quiere y propone. Natural y fácil, sin contaminantes externos. La Naturaleza es perfecta.
Arte de ejercer la obstetricia integrando la ciencia de lo fisiológico y natural.
Ciencia de conectar con la sabiduría que se ha perfeccionado a lo largo de siglos de evolución.
Somos una institución educativa que forma profesionales en el área del parto humanizado en el mundo.
Para AuroraMadre cada embarazo es el principio de una preciosa vida cuya plenitud se alcanza con la humanización de las importantes fases del embarazo, el alumbramiento y el desarrollo infantil de la mano de los padres comprometidos. Acompañar a las parejas en este camino es nuestra vocación.
Somos una institución acreditada por la Red Mundial de Doulas.
Curso preparación para el nacimiento (810 parejas)
Diplomados de formación de doulas (Formando a más de 70 doulas)
Taller de Útera (+ 100 mujeres a explorar su feminidad)
Ponencias y Conversatorios
Nuestra misión
AuroraMadre
Nos dedicamos a educar, difundir y promover la humanización del nacimiento